servicio interno

¿Ha considerado contratar a un pasante para su familia? el servicio interno de Viva la Vida ofrece el mejor perfil de acuerdo a las necesidades de tu familia. Porque sabemos lo que buscas, presencia personal y profesional. Le garantizamos el mejor servicio interno. 

¿Qué nos diferencia?

En el servicio interno somos especialistas en la selección del personal interno en Valladolid y alrededores. Nuestro proceso de selección es exhaustivo ya que solo buscamos profesionales con experiencia.

¡Se puede confiar plenamente en nuestro personal para realizar sus tareas elegidas sin problemas, incluida la limpieza y el cuidado personal!

¿Qué servicios proporcionamos? 

Cada hogar tiene unas necesidades específicas y diferentes, por eso en Viva la Vida buscamos un asistente interno polivalente:

  • Cuidado de personas mayores en casa; Además, de las tareas del hogar, también están capacitados para ayudar a los demás. Tienen experiencia especial en el trabajo con grúas.
  • Internos de cuidado de niños; Supervisar y cuidar a los menores es una gran responsabilidad, pero contamos con el personal adecuado. 
  • Limpieza de hogar; Si solo necesitas una persona que se encargue de limpiar tu casa y mantenerla siempre limpia y actualizada, esta es tu elección. También incluye planchado, compras y cocina. 
  • Internas de fin de semana; Incluye horario de sábado y domingo. Solicita presupuesto sin compromiso

¿Cuándo se deben organizar los servicios internos? 

Hay muchas razones por las que puede necesitar servicios internos y confiar en profesionales para cuidar a su ser querido. Poseer un servicio de interno a domicilio, es dedicar un apoyo postoperatorio vital para personas con movilidad limitada o incluso junto a la cama. 

Además, esto también es importante cuando la persona dependiente no posee la autonomía de poder realizar las actividades diarias básicas de forma independiente. 

Los servicios de cuidado de niños en línea para personas mayores pueden ayudarlos a superar todos los obstáculos que enfrentan continuamente cada día. Esto les permite continuar con sus actividades regulares en lugares familiares sin tener que ir a un hogar o residencia a corto plazo.

Seleccione las mejores manos y encuentre la tranquilidad que desea y reciba siempre la mejor atención diurna y/o nocturna. Dado que, desde Viva la Vida ofrecemos un servicio personalizado, y servicio puerta a puerta.

Contrata un servicio interno para que ofrezcas a tus seres queridos el apoyo y la ayuda que necesitan gracias a cuidadores calificados de personas mayores.

Consideramos el caso de cada cliente individualmente, porque cada situación es diferente y requiere una solución diferente. Para ello, nuestros servicios asistenciales han seleccionado cuidadosamente cuidadores internos para cubrir las necesidades de sus clientes.

¿Cómo se contratan internos en Viva la Vida? 

Si decides contar con nuestro apoyo, en un primer paso, realizaremos un análisis completo de la situación para determinar las necesidades y empezar a buscar al cuidador más adecuado a tus necesidades.

Posteriormente, colocamos o enviamos el personal contratado, el alta en el seguro social y el pago del salario mensual según el régimen especial para empleados de hogar. Si se requiere un reemplazo, también, le proporcionaremos otro especialista.

No dude en contactarnos, no tenemos ningún inconveniente de facilitar la búsqueda y contratación de la cuidadora o internas.

Beneficios de nuestros servicios internos

1. Comodidad

La mayor ventaja de una interna en el cuidado de personas mayores es que su familiar puede permanecer donde se sienta más cómodo y familiar. Además, pueden seguir con su vida diaria, reposar en su propia cama, y usar su propio baño. Prevalecer en un entorno familiar puede ser indispensable y útil para las personas con enfermedades progresivas que afectan la memoria, como la enfermedad de Alzheimer o la demencia.

2. Atención personalizada

Los servicios de apoyo en tu localidad podrán adaptarse a las necesidades de su familia y no al horario y rutina de un centro de residencial, de modo que, su pariente necesite ayuda durante ciertas horas al día o una atención de tiempo completo. La atención a domicilio es flexible, al igual que, se puede ajustar mejor a las circunstancias de cada cliente.

3. Recuperarse más rápido

Los estudios han demostrado que los pacientes tienen una mayor recuperación y con un índice elevado de más éxito en enfermedades en el hogar y en cirugías. A su vez, poseen un menor riesgo de adquirir o contraer infecciones a causa de las exposiciones a bacterias en los centros de atención médica. Por ello, en ocasiones tenían menos posibilidades de ser readmitidos en el hospital.

4. Atención personal

Desde este punto, el cuidado dentro del hogar le permite a las personas dependientes, que sea el enfoque principal del interno o cuidador. Su labor recae en brindar el cuidado y la atención pertinente para el usuario seguro, cómodo, y a la vez querido.

Por ende, los contratados para trabajos de internos o atención domiciliaria por lo común, prestan sus servicios a clientes individuales. Así sus necesidades se completan satisfactoriamente mucho más veloz que en los centros residenciales.

5. Rentabilidad

Los costes de atención domiciliaria se cobran según el servicio, por ende, hay mucha flexibilidad cuando de gastos se trata. Inclusive, hay servicios que ofrecen costes menos excesivos o un descuento para los servicios de atención domiciliaria las 24h.

Para aquellos que necesitan atención a tiempo parcial, la atención domiciliaria puede ser mucho menos costosa que la hospitalización.

6. Relajación total

No deberás preocuparte de que tu ser querido  se caiga o se lastime, solo mientras realiza actividades cotidianas como ducharse o usar la cocina. En cambio, puede relajarse teniendo en mente que estará bien atendido por el personal contratado.

7. Compañerismo

Los adultos mayores que viven solos a menudo experimentan aislamiento social y soledad, lo que puede empeorar su salud. Una personal interno de cuidado de personas mayores les brinda a su ser querido caras familiares, conversaciones amistosas y relaciones significativas que pueden marcar una gran diferencia en la salud y el bienestar general.